Si no tienes molde para helados no creas que te vas a quedar sin hacer helados. Hay solución para todo, y ésta es la más fácil y rápida. haz pedazos tu helado y disfrútalos con las manos!
Solo necesitas una bandeja que quepa bien en tu congelador y listo! Un poco de chocolate, yogurt o en este caso kéfir, fruta al gusto y algún fruto seco. Súper completos, deliciosos y súper original.
Llena un táper de tus triangulitos y acude al congelador a por ellos siempre que quieras, terminarás haciendo cada día ?

Ingredientes
200g chocolate
500g de kéfir o yogurt natural
2 plátanos
70g de anacardos
100g de cerezas deshuesadas
Para decorar: Cerezas, pistachos, frutos rojos
Paso a paso
- Cubre la base de tu bandeja con papel vegetal. Funde el chocolate al baño maría, o en el microondas a intervalos de 30 segundos.
- Vierte el chocolate fundido por la base de la bandeja y extiende uniformemente. Llévalo a la nevera hasta que endurezca.
- Pon en el vaso de la batidora la mitad del yogurt o kéfir (250g), un plátano picado y las cerezas sin huesos. Tritura hasta que no queden grumos.
- Recupera la bandeja del chocolate y sirve la última mezcla sobre él. Con mucho cuidado, llévalo al congelador unos 15 minutos hasta que endurezca.
- Mientras, hacemos la última capa. Pon en el vaso batidor el resto del yogurt o kéfir, los anacardos y el otro plátano. Vuelve a triturar hasta que no queden grumitos. Cuando la anterior capa haya endurecido, viértela sobre ella.
- En el momento de decorar. Yo he usado cerezas al medio, pistachos y frutos rojos.
- Llévalo de nuevo al congelador al menos por dos horas. Pasado el tiempo, sácalo de la bandeja, con cuidado, corta triángulos con un cuchillo y guárdalos en un taper para tenerlos siempre a mano en el congelador.

