Sobre Mi

patri_tena_tic_tac_yummy

Bienvenidos a casa, por aquí siempre huele a bizcocho en el horno, pero no es lo único que se cuece, es un lugar donde la cocina es más que una estancia de nuestro hogar, que queremos que se extienda a la tuya, a través de nuestras recetas inspiradas en todo el mundo que hacemos con mucho amor y música a todo volumen.

Este blog nació en 2015 y desde entonces nuestro fogón sigue encendido, para ofreceros nuestras mejores y más suculentas recetas.

Disfruto como una enana pensando en qué comeremos hoy y sobre todo, sobre todo, cocinando. Lo que más me gusta del mundo es el chocolate y el café. Cuando empiezo a ver una serie me meto de lleno en el papel de los protas, y mi mejor plan es hacer picnics en el campo o en la playa.

ganador

Un poco más…

En 2016 llegó la primera buena noticia.

¡Tic Tac Yummy recibió el premio “Bloguero Cocinero 2016″ de Canal Cocina! 

Es un honor tener este reconocimiento del único canal de televisión de España especializado en gastronomía, que galardona cada año el trabajo de aquellos que mostramos nuestro amor a la cocina a través de internet.

¿Cuál será el siguiente…?

¡Gracias por leernos! No dudes en consultarnos o contarnos todo lo que se te pase por la cabeza, somos muy curiosos y nos encanta saber quién está detrás de vuestra foto de perfil.

He hecho un post de este evento que puedes ver aquí.


Mi comunidad en Redes Sociales
(Creciendo cada día…)

+20K
Seguidores

+150K
Seguidores

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tik-tok-anuncio_opt.jpg

+45K
Seguidores


Si te apetece contactar conmigo puedes hacerlo desde patri@tictacyummy.com