Sobre Mi

patri_tena_tic_tac_yummy

Hola, mi nombre es Patricia. Las manos detrás de Tic tac yummy, el blog de cocina donde comparto con vosotros las recetas que salen de mi humilde cocina.

No soy cocinera de profesión, sino más bien de pasión. Mucha culpa de ello la tienen mis padres, grandes amantes y disfrutones de la gastronomía en todas sus vertientes.

Educadora Social de profesión, el blog surgió en el momento en el que intentaba hacerme un hueco en el complicado mundo laboral, sin saber que un tiempo después, lo que empezó como hobby y entretenimiento, se convertiría en mi nueva profesión, no profesional.

En este espacio, podéis encontrar mis recetas desde los inicios del blog. Justo esas que te inspiran para la cena, una comida, un cumpleaños o un día cualquiera. Nada de pretensiones ni alta cocina, recetas sencillas e ingredientes corrientes de estar por casa.

Para algunas de estas recetas, necesitarás algún pequeño electrodoméstico que te facilitará la labor y algún molde, pero nada extraordinario o alta tecnología. Utensilios que todo foodie necesita como herramienta básica de trabajo.

ganador

Un poco más…

En 2016 llegó la primera buena noticia.

¡Tic Tac Yummy recibió el premio “Bloguero Cocinero 2016″ de Canal Cocina! 

Es un honor tener este reconocimiento del único canal de televisión de España especializado en gastronomía, que galardona cada año el trabajo de aquellos que mostramos nuestro amor a la cocina a través de internet.

¿Cuál será el siguiente…?

¡Gracias por leernos! No dudes en consultarnos o contarnos todo lo que se te pase por la cabeza, somos muy curiosos y nos encanta saber quién está detrás de vuestra foto de perfil.

He hecho un post de este evento que puedes ver aquí.


Mi comunidad en Redes Sociales
(Creciendo cada día…)

+40K
Seguidores

+150K
Seguidores

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tik-tok-anuncio_opt.jpg

+50K
Seguidores


Si te apetece contactar conmigo puedes hacerlo desde patri@tictacyummy.com