Contenidos de la receta
Con la cantidad de versiones de pizza que ya hay, improvisar una pizza es cada día más fácil. En mi recetario puedes encontrar una gran variedad de bases de pizzas alternativas, pero sobre todo, rápidas de hacer, sin amasados, levaduras y con verduras. Como ésta pizza con base de brócoli que es la versión 2.0 del pan de brócoli que hicimos hace ya años en vídeo y que tanto triunfó y hoy, usando esa misma base la vamos a cargar con tus ingredientes favoritos para convertirlo en una deliciosa pizza.
No es la única, si investigas, hay otra versión de pizza de coliflor muy parecida y las mini pizzas de berenjena. Comer verduras de una forma divertida e improvisada es posible y hasta los más reacios a las verduras caerán rendidos con estas versiones de pizza irresistibles.
Los ingredientes que te anoto son para el tamaño de una pizza mediana para dos personas. Si la quieres hacer familiar, solo tienes que duplicar todas las cantidades.
Y por supuesto, los topping son siempre al gusto de comensal. Los ingredientes que yo he utilizado hoy son restos que tenía en la nevera. Tú puedes hacer lo mismo. Te sorprenderías con la cantidad de cosas que le puedes poner a tu pizza porque ¡todo le va a ir bien!
Pizza de brócoli 3 ingredientes