Si eres de las que cuando hace galletas, no puede evitar meter el dedo y probar la deliciosa masa, que ya está buenísima antes de convertirse en galletas, estás de suerte porque hoy os voy a enseñar a hacer una masa que simula la de las galletas y que podrás comer a cucharada limpia 🙂
Lo mejor de esta masa es que no lleva huevo, por lo que no hay problema de comerla cruda, ni tampoco harina, por lo que no hay problema con los celíacos. Tampoco lleva lactosa, pero ¡ATENCIÓN! está hecha con base de garbanzos.
Es un perfecto sustituto para los postres y la textura que aporta el suave y consistente. ¿Quién dijo que los garbanzos solo son para recetas saladas?
Esta masa la puedes comer entre galleta y galleta, con barquillos o como a mí más me gusta, con los dedos o a cucharadas 🙂