Sobre Mi

patri_tena_tic_tac_yummy

Hola,

Soy  Patricia Tena, las manos de Tic Tac Yummy, una marca de recetas que comenzó siendo un experimento inspirado en mi afición a la cocina.

Preparar comidas deliciosas para mis familiares y amigos y hacer fotografías son dos de mis grandes pasiones. Como para hacer un bizcocho, junté las dos cosas y creé este blog, que me permite compartir con todos vosotros muchas de mis recetas favoritas y parte de mi día a día, lo cual me encanta.

ganador

No llevo mucho tiempo en esto pero no puedo estar más contenta ya que acabo de conseguir mi primer premio: ¡Tic Tac Yummy ha recibido el premio “Bloguero Cocinero 2016″ de Canal Cocina!
Es un honor tener este reconocimiento del único canal de televisión de España especializado en gastronomía, que galardona cada año el trabajo de aquellos que mostramos nuestro amor a la cocina a través de internet.

Para mi es un enorme placer formar parte de esta comunidad. Este premio es una inyección de energía, un dulce subidón de azúcar. Me impulsa a seguir mejorando, a preparar mejores platos, a buscar más ideas para sacar partido a lo que tengáis en la nevera pasando un buen rato en la cocina y, después, alrededor de la mesa compartiéndolo con los que te rodean.

Enhorabuena también a: Cocina Para Todos, JuanLlorca, La cocina de Loli Domínguez, Vive V – Diseños para los amantes de los animales y Jaleo en la cocina

He hecho un post de este evento que puedes ver aquí.


Mi comunidad en Redes Sociales
(Creciendo cada día…)

+6K
Seguidores

+155K
Seguidores

+2K
Seguidores

 


Si te apetece contactar conmigo puedes hacerlo desde patri@tictacyummy.com o desde el siguiente formulario de correo:

Contacta conmigo