Cena Blogueros Cocineros Canal Cocina

Ya estamos dentro! ya podemos decir oficialmente que somos de la familia de Canal Cocina, con nuestro delantal, foto de grupo e incluso alguna toma delante de la cámara.

Nos reunieron en la escuela de cocina Kitchen Club, un espacio perfecto para la ocasión, donde por primera vez nos vimos las caras en persona, pudimos conversar y conocernos mientras tomamos una copa de vino y unos exquisitos entrantes. Acto seguido, como ya intuíamos, el equipo de Canal Cocina nos tenía unas sorpresas preparadas para hacer más dinámica y divertida la jornada.

Premio Canal Cocina

Nos  repartieron delantales de colores y nos pusieron por equipos para hacer una competición de la mejor receta que contuviera huevo como ingrediente principal y como ingrediente sorpresa en mitad de la elaboración incluir frutos rojos. Todo un reto, que he de decir que supimos muy bien salir del paso y que mi equipo, el equipo burdeos fue el ganador, premiado por un jurado compuesto por tres presentadores de la cadena.

ganadores

Repartidos los premios, toca foto de grupo. Séptima edición del concurso, cada año más numeroso y este año ampliado con nosotros como nuevos integrantes. ¡Canal Cocina, la comida nos une! es la frase que vitoreábamos en el momento de la fotografía.

El negro está de moda! Cocineras blogueras con “style” con y sin delantal. He aquí las chicas de negro, no sabemos sin por halloween o por ir a juego con el delantal de canal cocina, pero fue el color que arrasó entre nosotras la noche de la cena. Es un placer conocer a estas chicas tan bellas por fuera como por dentro.

Black Girls Canal Cocina

¡A cenar! nos sentamos en las mesas a esperar el gran manjar que nos esperaba, cocinado por el gran equipo de Kitchen Club. Comida, charla, fotos e intercambios de sitio para seguir charlando con todos.

the-kitchen-club

¡Llega la entrega de premios! El delantal que simboliza que somos uno más y que no me voy a quitar ni para ir a la cama! Aunque no fue el único regalo que tuvimos. Han preparado un libro personalizado con todos nosotros, en el que hay una página paca cada bloguero con su receta y un ingrediente asignado a cada uno. ¡Soy el pimentón! una especia que mucho tiene que ver conmigo y que no falta nunca en mi cocina.

Blogueros Cocineros Canal Cocina

En resumen: Una estupenda velada que a todos nos encantó y que coincidimos en que deberíamos hacerla más a menudo. Ponemos ya en marcha la cuenta atrás para la del año que viene con las mismas ganas… tic tac, tic tac…

 

Comments are closed.